Esta es una discusión para el tema Razor - Lightning Revenent [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Iniciado por Ashter
hyperstone? satanic con Mjollnir? estas desperdiciando el orb del Mjollnir
Por q desperdiciando el prb de mj. ...
Página: 4
la butterfly da 25 al agi y 25 a daño eso da como 50 d daño mas admas d la armor ademas d ese bonus t da 25 d % d ataq creo y 25 d evasion( no se si funcionara en est eroe )
Salu22
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
La evasion siempre funciona en todos, y ademas un razor con butter porque? simplemente porque un melee no te va a atacar de lejos no.....
:arrowu: lol si supongo que a los de rango jamas les pegan :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
y ahora con el hipermegaultraIMBA buff que le han dado a Buttergly se la tienes que sacar obligado. 30/30/30/30 :D
la receta cuesta 400 mas.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
es cierto... aunq cuirass con desolator al razor no le van nada mal... PARA NADA MAL... y con butterfly ^^... creo que el cuirass es la hostia para los carries... ;) sobretodo para dd como razor
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
esas cosas q pusieron en la 6.42 no me gustan aunq algunas cosas tan bien q ayan echo algunas cosas mas duras como el butterfly q solo era bacan no es d mi agrado
se ve que tu no sabes lo que es un item IMBA ?
el butterfly esta demasiado inflado por solo 400 de plata extra.La bloodstone es un muy buen item pero un poco barato. butterfly era buen item como estaba, para mi lo cagaron un poco.
eso dije yo aunq no se q es imba yo me qdo con la 6.41 asta q agan algo chevere pero q no sea demasiado bravo
PD- ¿q es imba? ¿ se cual es la bloodstone pero no la e usado todavia tiene una avilidad q ace?
IMBA= imbalanced= desbalanceado
Yo empiezo así:
Boots of speed, Rejuvenation, Basilius> regeneracion de mana y vida( para quedarce un buen rato creepeando con el Chain lightning)<*opcional: 1 Bracer o 2 para tener vida.
Luego:
Maelstrom,Power treads,Messerschmid´s reaver(para satanic),Crystalys.(en ese orden)
-luego termino el Satanic, y hago un Butterfly o MKB( dependiendo a quien me enfrente).
Despues termino el Buriza y saco Radiance o Assault cuirass
LA lista final es asi.
*Power treads, MKb,Butterfly,Satanic,Assault cuirass,Buriza.
**/ tmbien puede ir Skady o Linken dependiendo el juego, incluso Avatar. O tmb si no quieres el Assault cuirass puedes poner un Radiance.:D
:arrowd: Como Poner Tus Skills:
Level 1 : Unholy Fervor Level 9 : Frenzy
Level 2 : Chain Lightning Level 10 : Unholy Fervor
Level 3 : Chain Lightning Level 11: Storm Seeker
Level 4 : Unholy Fervor Level 12-13: Frenzy
Level 5 : Chain Lightning Level 14-15: Stats
Level 6 : Storm Seeker Level 16 : Storm Seeker
Level 7 : Chain Lightning Level 17-18 : Frenzy
Level 8 : Unholy Fervor Level 19-25 : Stats
Última edición por Vldimir_Tord; 02/04/2007 a las 17:23 Razón: agregar algo!
Las mariposas nocturnas parecen grandes carneros...;Dios No me lo entendió...*Amo la runa de invicivilidad que me salva de un Balanar en plena noche que viene tras de mi .( con 46 de vida)*
AGGG m3n corrije tu letra, hasla mas pequeña y cuida los errores pls, es dificil entenderte.
Rejuvenation?
no me convence hacerlo si es q no es para hacer mekans (y hacer meknas al razor ... xD)
te sale masomenos 600 de gold (375 del RoR + 57 de la rama + 225 del scroll), con eso puedes hacer un wairth band (y te sobra) o con 275 mas de gold un RoL
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Bueno eso si es una gasto en vano, en todo caso el anillo de regeneracion de 2 ps . y no el rejuvenation en fin .. asi lo hago yo xQ me da 2 a todo y el aura cura tmb creep`s
Las mariposas nocturnas parecen grandes carneros...;Dios No me lo entendió...*Amo la runa de invicivilidad que me salva de un Balanar en plena noche que viene tras de mi .( con 46 de vida)*
No es tan tan necesario un ring en el razor con 2 pares de tangos y ramitas ya tienes para estar un buen rato en tu lane, ahora rejuvenation y basilius es un gasto innecesario en hacer eso pierdes 1k de gold. Lo q prefiero hacer es un midas en one y juntar para el radiance para aprovechar su burn al comienzo mientras q todos son debiles aun. Ultimamente he estado probando el Mjollnir y tmb le cae como anillo al dedo por su harta velocidad de atake aunke te haces mas autista.
powAh_
yo creo q el moljinir es esencial ... no un opcional en cuanto al resto estoy de acuerdo aunq podria variar
umm traveller, radiance, butterfly, skady, buriza y guinzo eso io le hago noc otros
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
No creo que llegues a sacar todo eso en una partida normal :)